(+34) 91 4321414

Especialista en Comercio Internacional

Gradum presenta su curso de Especialista en Comercio Internacional online. Un programa de alto nivel que te prepara para trabajar en una de las áreas laborales con mayor demanda de profesionales.

Curso en comercio internacional online

Un especialista en Comercio Internacional es un profesional capaz de realizar operaciones de importación y exportación en distintos mercados internacionales. La Unión Europea aconseja formar técnicos en COEX, a fin de atender la creciente demanda de trabajadores con ese perfil profesional. Según la Secretaría de Estado de Comercio, el indicador de la actividad exportadora este año, alcanza su nivel más alto desde el 2007. Los empresarios que cuentan con productos competitivos en calidad y precio, buscan alianzas para posicionarse en mercados exteriores. Las actividades de import/export ayudan a las PYME’s a mantener sus índices de facturación, pese a la crisis económica. Según la OIT, el crecimiento del comercio internacional ha hecho posible la creación de un alto porcentaje de puestos de trabajo. De acuerdo a los datos presentados por la UNCTAD, en Ginebra, el Comercio exterior, la Logística y el Márketing son las tres áreas que demandan más puestos de trabajo.

Curso de Especialista en Comercio Internacional
Curso de Especialista en Comercio Internacional

OBJETIVOS CURSO EXTERIOR ONLINE

  • Conocer las verdaderas posibilidades de internacionalización de las empresas en general, y de las PYMES en particular.
  • Adquirir los conocimientos que permitan desenvolverse en el Comercio Exterior con el menor riesgo y la mayor garantía.
  • Estudiar la información relativa al sistema operativo y gestión documental en el campo del Comercio Exterior.
  • Revisar las estrategias más novedosas en marketing Internacional y las posibilidades que presentan las nuevas tecnologías.
  • Conocer las fuentes para la obtención de información relativa a la demanda exterior de mercancías o productos nacionales.
  1. Introducción al Comercio Exterior
  2. Comercialización
  3. Finanzas
  4. Logística
  5. Fiscalidad
  6. Negociación y Contratación
  7. Tecnologías de la Información
  8. Esquemas Regionales de Integración
  9. Las Organizaciones Internacionales y el Comercio Exterior
150 horas. Los alumnos disponen de 6 meses para completar la acción formativa
Los alumnos reciben las claves de acceso al Campus Virtual, desde donde visualizarán y descargarán los contenidos de la acción formativa, y se comunicarán con el tutor que les haya sido asignado, y que los acompañará a lo largo de todos los meses de estudio. La evaluación de los alumnos se realiza a través de los test on-line y de la resolución de los diferentes ejercicios y casos prácticos que conforman la Prueba Final, en línea con los contenidos del programa.
  • Departamentos de Importación / Exportación
  • Transitarios y agentes de aduanas
  • Empresas de transporte internacional
  • Consultoras de Comercio Internacional
  • Diploma de Especialista en Comercio Internacional por Gradum Business School
  • Diploma en Transporte Multimodal por el Instituto Europeo de Logística
Precio Total: 250 euros Opciones de pago:

  • 1 pago de 250 euros
  • 2 cuotas de 175 euros
Trabajo en una empresa familiar y estábamos obligados a buscar nuevos mercados para dar salida a nuestros productos. Este curso me ha servido para iniciarme en comercio exterior, porque me ha dado la base que precisaba para empezar a exportar. Ramón Aguado

Zaragoza, España

Estudié la carrera de Administración de Empresas, pero notaba que tenía grandes carencias en todo lo relacionado con el comercio internacional. Este curso me ha proporcionado los conocimientos que precisaba y ahora puedo optar a nuevas oportunidades profesionales. María Luisa Fernandez

Caracas, Venezuela

SOLICITAR INFORMACIÓN

Solicitar más información Curso COEX