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MBA Internacional

Las personas que muestran en su CV haber seguido un MBA tienen más oportunidades en un proceso de selección de personal.
Los trabajadores que complementan su jornada laboral con formación, demuestran apostar por su futuro profesional.
Los empresarios que deciden seguir capacitándose, consiguen elevar sus cotas de productividad y elevan su facturación.
Los directivos que han estudiado un MBA son los que muestran más efectividad en la toma de decisiones e implementación de acciones.

Las empresas que cuentan en su plantilla con personal cualificado, son las que muestran índices más altos de competitividad.
A los licenciados y diplomados que adquieren formación en Dirección y Administración de Empresas, se les facilita el acceso al mercado laboral local o internacional.

MBA internacional
máster en logística, transporte y distribución

DIRIGIDO A:

  • Licenciados o diplomados de cualquier especialidad que deseen orientar su carrera profesional hacia puestos directivos.
  • Profesionales que, aun sin disponer de titulación superior, acrediten una trayectoria laboral no inferior a tres años.
  • Empresarios que precisen una formación integral para optimizar la gestión de su negocio y abrirse a nuevos mercados.
  • Trabajadores de distintas áreas operativas de cualquier tipo de organización empresarial o institucional, que deseen promocionarse.

OBJETIVOS:

  • Comprender la estructura, organización y operatividad de una empresa.
  • Desarrollar habilidades directivas para el análisis de la organización y su entorno.
  • Entender la función de la Comunicación como herramienta estratégica de gestión.
  • Diagnosticar las diversas situaciones y problemas que presenta el mundo empresarial.
  • Conocer el proceso de la toma de decisiones y los mecanismos de control y seguimiento.
  • Estructurar e implementar un Plan de Empresa fijando claros objetivos, y diseñando las estrategias a seguir.
  • Adoptar un espíritu creativo, proactivo y emprendedor, que le facilitará el acceso a puestos de dirección.
  • Adquirir habilidades directivas de liderazgo para fijar metas acordes con la realidad de la empresa.
  • Definir las estrategias de gestión y las herramientas que llevarán a la consecución de los objetivos.
  • Saber actuar frente a períodos de crisis y de cambio organizacional, de forma tal que siempre se mantenga el control.

 

Área de Dirección Estratégica
– La empresa y su organización
– Dirección estratégica y ventaja competitiva
– Planificación estratégica
– El control presupuestario
– La cultura corporativa
– El cambio organizacional

Área de Márketing, Comercial y Ventas
– La Dirección de Márketing
– El Márketing Mix
– Gestión de la Publicidad
– La política comercial de la empresa
– La fuerza de ventas de la organización
– Tipologías del Márketing

Área de Comunicación Empresarial
– La comunicación interna
– La comunicación externa
– El Plan de Comunicación Corporativa
– Gestión de situaciones de crisis
– Comunicación y nuevas tecnologías (NTIC’s)

Área de Dirección de Operaciones
– La logística integral y la función de compras
– Los procesos de producción en la empresa
– Técnicas de productividad
– Transporte y distribución
– Gestión de la calidad e innovación tecnológica
– La gestión medioambiental en la empresa

Área de Dirección Financiera
– La contabilidad analítica
– La contabilidad financiera
– El análisis económico-financiero de la empresa
– La Planificación Financiera
– La fiscalidad en la empresa
– Derecho empresarial

Área de Dirección de RRHH
– La función de los RRHH en la empresa
– Reclutamiento y selección de personal
– Gestión por competencias
– Valoración del desempeño y tipos de remuneración
– Prevención de riesgos, salud laboral y ergonomía
Área de Habilidades Directivas
– Gestión eficaz del tiempo
– Técnicas de negociación
– Técnicas de creatividad
– Liderazgo y dirección
– Ética empresarial
– Presentaciones

Área Internacional de Negocio
– La internacionalización de la empresa
– La operativa de Comercio Exterior
– Economía internacional y globalización
– Márketing internacional
– Gestión de la diversidad
– Gestión intercultural

500 horas. Los alumnos disponen de un año para concluir esta acción formativa, aunque puede finalizarse en un plazo inferior si su ritmo de estudio lo permite.

Los alumnos reciben las claves de acceso al Campus Virtual, desde donde visualizarán y descargarán los contenidos de la acción formativa, y se comunicarán con el tutor que les haya sido asignado, y que los acompañará a lo largo de todos los meses de estudio.

La evaluación de los alumnos se realiza a través de los test on-line y de la resolución de los diferentes ejercicios y casos prácticos que conforman las Pruebas Finales, en línea con los contenidos del programa. Asimismo, los alumnos desarrollarán un Proyecto Fin de Máster.

Diploma de MBA Internacional por Gradum Business School

Precio Total: 1.950 euros

Opciones de pago:

  • 1 pago de 1.950 euros
  • 3 cuotas de 700 euros (cada dos meses)
  • 4 cuotas de 550 euros (cada dos meses)

Después de trabajar más de diez años en el sector de la alimentación en una empresa familiar, me decidí a adquirir una formación superior en gestión empresarial, ya que notaba muchas lagunas en mi preparación. El MBA de Gradum me ha ayudado a comprender y mejorar los procesos que tienen lugar en los distintos departamentos de mi empresa, lo que ha mejorado significativamente la efectividad de mi trabajo.

José Antonio Rodríguez

Sevilla, España

Siempre he sido muy emprendedor y, tras desarrollar varios proyectos con diversos resultados, tomé la decisión de dedicar un tiempo a formarme y elegí el MBA Internacional de Gradum. Antes de finalizar el máster viajé a Dubai, y conseguí la representación de varias empresas que desean comercializar sus productos. El estudio de este MBA y la asesoría recibida por parte de los tutores me ha sido muy importante en mi desarrollo profesional.

Alejandro Casas

Dubai

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Convocatoria abierta